PRESENTACIÓN DEL LIBRO “RECOPILATORIO DE CANCIONES CON TEXTOS EN LENGUA ARAGONESA”

El día 23 de febrero de 2022, a las 19:30 horas, la sala Pilar Sinués del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Basilio Paraíso, 4) acogerá la presentación del libro Recopilatorio de canciones con textos en lengua aragonesa, obra de Ana Isabel Serrano Osanz y Roberto Anadón Mamés.

Dicho trabajo busca contribuir a la catalogación y sistematización del patrimonio musical aragonés por medio de la recopilación de aquellas melodías que contienen letras en lengua aragonesa. Además, se incluyen fichas informativas y enlaces que posibilitan escuchar las obras.

El acto contará también con la presencia de Yolanda Polo Redondo, vicerrectora de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza; José Ignacio López Susín, director general de Política Lingüística del Gobierno de Aragón; y José Domingo Dueñas Lorente, director de la Cátedra Johan Ferrández d’Heredia.

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA INVITACIÓN DEL EVENTO:


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn