BOLTAÑA ACOGERÁ LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “PILAR ABARCA (NIETA DE UN REY)”

El próximo martes, 5 de abril, en el Salón de actos Pedro Santorromán, sede administrativa de la Comarca de Sobrarbe (Boltaña, Huesca), se presentará el libro Pilar Abarca (nieta de un rey).

Se trata de una publicación que recupera la primera edición de la novela que publicara en 1919 José Llampayas, que recoge entre sus páginas algunas tradiciones y leyendas de Sobrarbe, utilizando a menudo la lengua aragonesa en los diálogos.

El acto dará comienzo a las 19:00 horas, y contará con la presencia de José Manuel Bielsa Manzano, presidente de la Comarca de Sobrarbe; José Ignacio López Susín, director general de Política Lingüística del Gobierno de Aragón; Carlos Serrano Lacarra, presidente de Sociedad Cultural Aladrada; y José Domingo Dueñas Lorente, profesor de Literatura de la Universidad de Zaragoza, director de la Cátedra Johan Ferrández d’Heredia y autor del estudio introductorio.

PULSE SOBRE LAS IMÁGENES PARA MÁS INFORMACIÓN

 


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn