YA ESTÁ DISPONIBLE EL SEGUNDO LIBRO EN LECTURA FÁCIL DE «LA VIDA DE PEDRO SAPUTO» EN VERSIÓN TRILINGÜE

La Fundación Plena Inclusión, con la colaboración del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón –a través de la Dirección General de Política Lingüística– y del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales, ha publicado la adaptación en lectura fácil del segundo libro de La vida de Pedro Saputo en versión trilingüe (castellano, aragonés y catalán de Aragón) y disponible ‘online’.

Se trata de la primera obra de literatura clásica aragonesa que se adapta a lectura fácil, dentro de un proyecto que plantea la edición de cuatro libros en formato físico y digital, traducido a las tres lenguas que de Aragón.

Los textos se acompañan de imágenes, fotografías y viñetas de cómic (todas ellas dibujadas por jóvenes con discapacidad intelectual), así como de códigos QR que complementan el contenido con información turística, definiciones de términos y expresiones y la explicación de tradiciones de los diferentes lugares y localidades en los que transcurre la obra.

AMPLÍA LA INFORMACIÓN, AQUÍ

Descarga:

A VIDA DE PEDRO SAPUTO

LA VIDA D’EN PERE SAPUTO

LA VIDA DE PEDRO SAPUTO


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn