VOTA PARA SELECCIONAR LINGUATEC COMO UNO DE LOS MEJORES POCTEFA 2014-2020

LA VOTACIÓN ESTARÁ ABIERTA HASTA EL DÍA 26 DE AGOSTO

Mira aquí la información de LINGUATEC
VIDEO LINGUATEC

Vota aquí: VOTAR AQUÍ

Los días 4 y 5 de octubre se celebrará en Bilbao un evento de presentación de resultados del Programa POCTEFA 2014-2020 al que todas las personas interesadas podrán asistir presencialmente o seguirlo online. El formulario de inscripción estará disponible próximamente.

Por una cuestión de tiempo, es imposible que todos los 175 proyectos de cooperación transfronteriza programados puedan presentar sus resultados en el evento.

Hoy se han abierto las votaciones para elegir los proyectos que participarán en el evento de presentación de resultados del POCTEFA 2014-2020 que tendrá lugar en Bilbao los días 4 y 5 de octubre. Los proyectos interesados en participar en el evento nos han enviado un vídeo en el que presentan su proyecto y explican por qué quieren participar en el encuentro de Bilbao. Los 20 vídeos que más votos reciban serán los seleccionados para participar en el evento y podrán presentar sus resultados y contar sus experiencias de cooperación transfronteriza ante la audiencia.

Desde hoy y hasta el 26 de agosto se podrá votar a los vídeos de los proyectos. Cada persona puede votar tantos vídeos como considere pero solo se puede entrar en el sistema de votación una vez. Para votar hay que seguir los siguientes pasos:

Tener una cuenta de correo de gmail
Entrar en este enlace: https://forms.gle/x5ALKcE5woWvAqXm9
Votar los vídeos de proyectos. Se puede votar tantos vídeos como se considere (no hay límite) pero es importante recordar que solo se puede entrar al sistema de votación una vez.


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn