PRESENTACIÓN DE “MUIXONS”, GANADOR DEL PREMIO DE CÓMIC EN ARAGONÉS “BRAULIO FOZ” 2021

El próximo sábado, 18 de diciembre, se presentará el cómic que recoge la obra Muixons, de Javier Corellano. Será a las 10 horas, en el Centro Comercial Los Porches del Audiorama.

Se trata de un trabajo con el que el autor resultó ganador del II Premio Braulio Foz de cómic en lengua aragonesa, después de que el jurado valorara la fluidez de su narración, la riqueza del lenguaje utilizado y la originalidad a la hora de combinar con maestría lo analógico y lo digital.

Javier, que ya recibió el galardón el pasado mes de septiembre, de manos del director general de Política Lingüística del Gobierno de Aragón, José Ignacio López Susín, durante el III Salón Hispano Francés de Cómic de Jaca, presenta ahora el cómic en Zaragoza.

Además, el libro recoge los trabajos de Ana Asión, Josema Carrasco, Juanfer Briones, Juan Carlos Marco, Héctor Pisa, Gonzalo Royo, Luis Ramón Gallego, José Ángel Cordón y Noemí Cordón.

Pulse la imagen para ampliar


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn