LOS LIBROS GANADORES DE LOS PREMIOS ARNAL CAVERO Y GUILLEM NICOLAU 2022, SERÁN PRESENTADOS EN LA FERIA DEL LIBRO ARAGONÉS DE MONZÓN

El próximo martes, 6 de diciembre, a las 17:30 horas, serán presentados los libros Cuan plegue o colapso y Dona Terra Aigua, galardonados con los premios “Arnal Cavero 2022” y “Guillem Nicolau 2022”, dentro de los actos programadas con motivo de la XVIII Feria del Libro Aragonés que se celebra en Monzón.

El “Premio Arnal Cavero”, que reconoce una obra de creación literaria de cualquier género escrita en aragonés, recayó en la presente edición en Lucía López Marco, gracias a su obra Cuan plegue o colapso.

Por su parte, Marta Momblant Rivas, que condecora una obra de creación literaria de cualquier género escrita en catalán de Aragón, ha resultado ganadora del “Premio Guillem Nicolau 2022”, con su libro Dona Lletra Aigua.

Junto a Marta Momblant y Lucía López, el acto contará con la presencia de José Ignacio López Susín, director general de Política Lingüística del Gobierno de Aragón, y del editor Chusé Aragüés.


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn