EL GOBIERNO DE ARAGÓN CONVOCA UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS CURSOS DE ARAGONÉS PARA SUS EMPLEADOS

El próximo 23 de mayo, martes, comenzará el curso de lengua aragonesa para funcionarios del Gobierno de Aragón, que se prolongará hasta el 20 de junio, con un total de 15 horas lectivas.

Alcanzando ya su octava edición, se consolida como un curso con gran éxito de participación y forma parte del Plan de Formación del Instituto Aragonés de Administración Pública (IAAP). Fue solicitado desde la Dirección General de Política Lingüística y está dirigido a personal de la Administración General de la Comunidad Autónoma de cualquier grupo.

Este curso, que será impartido por Miguel Ánchel Barcos, se dividirá en una parte presencial y en otra que se desarrollará desde la plataforma de teleformación del IAAP.

Estas actividades han permitido formar hasta la fecha a más de 200 funcionarios del Gobierno de Aragón, que no sólo han mostrado un gran interés en la materia, sino que además han otorgado una valoración muy alta en las encuestas de satisfacción. Desde que comenzaran en 2016, se ha constatado una gran demanda para aprender aragonés en un contexto más oficial, superando así las limitaciones de los cursos que actualmente se imparten desde ámbitos asociativos.


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn