«DOMÉSTICA SALVACHE», UN NUEVO LIBRO EN ARAGONÉS RIBAGORZANO

Mosicaires presenta en forma de libro ilustrado una historia de reivindicación de la vida en el medio rural, especialmente la íntima relación con la naturaleza.
Una historia narrada en aragonés para cuyo desarrollo ha contado con el apoyo de la Dirección General de Política Lingüística del Gobierno de Aragón.
Una nueva aventura de carácter colaborativo en la que han participado la ilustradora Julia Andrés Oliveira, la Sociedat de Llingüística Aragonesa, los fotógrafos Sergio Sanz, Beatriz Pitarch, Enrique Gil Manuel Menaya y la fototeca de la Diputación Provincial de Huesca.
Con ésta publicación la formación musical Mosicaires continua profundizando en la íntima relación entre ser humano y música, y en cómo a través de la cultura podemos cambiar la realidad social y, por tanto, facilitar un rumbo más sostenible de la sociedad para hacer frente a los problemas ambientales actuales.

 

CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn