CONCURSO LITERARIO EN CASTELLANO Y ARAGONÉS «EL PASEO POR LA ALMUNIA»

El Ayuntamiento de La Almunia convoca a través del área de Cultura y Participación Ciudadana un concurso de microrrelatos en castellano y en aragonés, así como de fotografía, que lleva por título El Paseo por La Almunia”. Comienza en forma de concurso y culminará en forma de libro colectivo, en el que las miradas diversas construyan un original relato colectivo sobre el lugar en el que viven, visitan o recuerdan.

El paseo por La Almunia, es una invitación a pasear mirando y mirar paseando y expresarlo a través de la escritura o la fotografía. Pretende mostrar cómo vivimos, soñamos, como andamos y nos movemos por La Almunia y su entorno, qué nos inspira, qué nos hace sentir y emocionarnos. Recogiendo desde las miradas sobre elementos más universales como la vida, la naturaleza, la paz o el amor hasta aquellas sobre los elementos más cotidianos como las calles, las plazas o sus rincones con encanto, los árboles, las flores o los aromas frutales y de la tierra y las personas que los habitan. Todo desde el encanto de quien mira.

Miradas diversas, intergeneracionales e interculturales como lo es la propia localidad.

Toda la información en: Tríptico informativo Concurso «Un paseo por La Alumnia».


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn