· I FERIA «AGORA X L’ARAGONÉS»

El día 14 de abril, sábado, se celebrará en el Centro Laín Entralgo de Zaragoza (Paseo de la Mina, 14) la I Feria Agora x l’aragonés, un espacio de encuentro para todos los adheridos al programa Agora x l’aragonés: particulares, asociaciones, negocios e instituciones. Este evento, destinado a todo tipo de público y de acceso gratuito, quiere ser un escaparate del amplio panorama de iniciativas en pro del aragonés que se están haciendo desde distintos colectivos.

La feria, organizada por la Ofizina de Lengua Aragonesa del Ayuntamiento de Zaragoza y la Dirección General de Política Lingüística del Gobierno de Aragón, contará con stands de empresas y asociaciones adheridas así como con un stand institucional. Entre las actividades programadas se van a articular encuentros con «mentores» para charradas informales, talleres ofrecidos por las empresas participantes, actuaciones para diverso tipo de público y un espacio para los niños. Además, se celebrará una jornada técnica para los expositores con varios temas de interés.

El plazo de inscripción para asociaciones y empresas finaliza el día 9 de febrero

 

 


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn