· ABIERTA LA MATRÍCULA PARA EL TALLER DE ARAGONÉS EN IBERCAJA HUESCA

Curso: Aprende aragonés chugando

Iris Orosia Campos Bandrés. Diplomada en Magisterio (especialidad de Educación Musical)

DIRIGIDO AAlumnos de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.PROGRAMA

El alumnado contará con un libro de texto de referencia (Aragonés ta Primaria / Autor: Chusé Antón Santamaría), que servirá principalmente como guía para el repaso de contenidos lingüísticos trabajados y profundización personal.

Para el desarrollo de las clases se utilizará diverso repertorio de materiales, entre los que habrá algunos desarrollados específicamente por la propia profesora para la enseñanza de aragonés a alumnos de primer ciclo de primaria, así como publicaciones infantiles y documentos audiovisuales e interactivos elaborados tanto en aragonés estándar como en las variedades diatópicas del aragonés. También se utilizarán documentos sonoros, especialmente canciones elaboradas para niños, como las del disco Ninonaninón del grupo La Orquestina del Fabirol.

La clave estará en la enseñanza de la lengua desde una perspectiva principalmente funcional y comunicativa, trasladando su uso a las actividades cotidianas del alumnado.

Precio:

  • Matrícula de 15 euros (que incluye el libro Aragonés ta Primaria) y una cuota mensual de 15 euros por alumno.
  • El pago inicial de 30 € incluye matrícula más el mes de octubre.

 

INSCRIPCIÓN

 


CompartirEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn